Depoimentos dos Convidados
"Saludos a todos ! Querido Mario , Oscar y todo el equipazo de directores de Alaemus, sus talentosos alumnos. De parte de Armonía estamos agradecidos por el gran aprendizaje. Los estaremos esperando y recibirlos con mucha emoción en Guayaquil el 2027 . Pd. Los institutos superiores , universidades que manejen programas a en línea por favor escríbanme para poder entablar los convenios pertinentes y que nuestros estudiantes que son de curso libre , puedan tener en conocimiento de los estudios que ofrecen sus instituciones educativas😉 Con aprecio Jorge Marlon P ."
"Gracias Mario, Oscar felicidades por tan tremendo trabajo, fue una gran experiencia para todos, y un placer hacer música, conocer a tantos colegas, programas y estudiantes de LA, les deseamos mucho éxito a todos con sus proyectos. Hasta la próxima edición."
"Que lindo encuentro, les acompañamos a la distancia, motivos ajenos nos impidieron estar presentes este año, pero estaremos reencontrandonos en Ecuador, un fuerte abrazo y muchas felicitaciones a los anfitriones, Un abrazo grande a todas las delegaciones de parte de la Familia del Conservatorio Milan..."
"Maestro Mario, un gusto enorme saludarle. Antes que nada, muchísimas gracias por todo lo que recibimos en el CLAEM. Bendiciones Maestro Amigo Mario. Abrazo fraterno."

